HOTELERIA | 13/06/2018

Voco es la nueva marca de hoteles de lujo de IHG

Compartir |


Voco es la nueva marca de hoteles de lujo de IHG
IHG lanzado hoy voco, su nueva marca de hoteles de lujo, y al mismo tiempo anuncia su primer firma en Australia. voco fortalecerá la oferta de IHG en el segmento de lujo que tiene un valor de $ 40 mil millones de dólares, y se espera que crezca $ 20 mil millones de dólares más para 2025.

 Al trabajar con hoteles individuales con marcas locales de alta calidad, esta distintiva marca ofrecerá a los propietarios la capacidad de obtener retornos superiores ofreciendo una gran experiencia y aprovechando la fuerza de los sistemas de IHG. Esto incluye las capacidades y tecnología superiores en revenuemanagement y el IHG Rewards Club, uno de los programas de lealtad de hoteles más grande del mundo.

voco, inspirado en el significado de ' invitar' o 'unirse' en latín, combinará la informalidad y el encanto de un hotel individual, con la calidad y la seguridad de una marca global y respetada.

La introducción de voco comenzará en la región de Europa, Medio Oriente, Asia y África (EMEAA) de IHG, con planes para llevarlo a las Américas y a la Gran China más adelante. La nueva marca impulsará un crecimiento gradual significativo para IHG, con la expectativa de abrir más de 200 vocohotels en lugares atractivos tanto urbanos como de recreación en los próximos 10 años.

IHG anunció el mes pasado planes para ampliar su oferta de propiedades exclusivas y de lujo en el Reino Unido a través de un acuerdo condicional con Covivio (anteriormente Foncière des Régions) para renombrar y operar 12 hoteles de alta calidad abiertos y un proyecto en desarrollo en su cartera en el Reino Unido. Este acuerdo establecerá una presencia importante de voco en el Reino Unido con algunas de estas propiedades cambiando a la nueva marca en los próximos meses.

Hoy, IHG ha confirmado que la firma del primer hotel de la marca voco fuera de Europa será el Watermark Hotel & Spa Gold Coast, en Surfers Paradise, Australia. El hotel de 388 habitaciones está ubicado en el corazón de Surfers Paradise, a pocos pasos de la playa y ofrece a los huéspedes dos albercas y 800 metros cuadrados de espacio para reuniones. La propiedad pronto será adquirida por SB&G, un socio de IHG por muchos años que actualmente es propietario de otros cinco hoteles IHG en Australia. El hotel abrirá con la marca voco a fines de 2018.

Keith Barr, ChiefExecutiveOfficerde IHG, dijo: "Hemos hablado sobre la posibilidad de un crecimiento significativo para IHG en el segmento de lujo y voco nos ayudará a lograrlo. Vamos a trabajar con los dueños de propiedades atractivas, que aprecian el poder y la experiencia que una empresa global puede aportar. Los huéspedes podrán disfrutar de lo atractivo de un hotel más individual, pero con la tranquilidad de un nombre en el que confían. La versatilidad de la marca significa que un voco hotel puede conservar todos los elementos que hacen que este hotel existente sea exitoso.

“Con voco, la reciente incorporación de Regent Hotels & Resorts en el segmento de lujo, el lanzamiento de avid™ hotels en las Américas y el trabajo que estamos haciendo para aumentar nuestra cartera de marcas existentes, estamos progresando mucho en nuestros ambiciosos planes para acelerar el crecimiento.”

La marca voco promete a los huéspedes una experiencia diferente, que surge con una identidad atrevida, un estilo de servicio informal y detallista durante la estancia del huésped. Se han identificado tres momentos críticos en el viaje del huésped a través del conocimiento profundo de los clientes, donde voco puede crear una experiencia atractiva que distinguirá a la marca y podrá ser aplicada consistentemente a través de una amplia gama de propiedades individuales. Estos momentos son:

• Come on in- una experiencia de bienvenida distintiva, un check-in rápido y simple con un regalo inesperado y de influencia local para dar inicio a la estancia de un huésped.

• Me time - alentando a los huéspedes a tomarse un momento personal con camas extra cómodas, amenidades de baño de calidad, duchas rejuvenecedoras, variedad de contenido en Smart TV y excelente conectividad en todas las habitaciones.

• vocolife- espacios que funcionan para diferentes momentos del día, de modo que los huéspedes tengan siempre un lugar para relajarse y para gozar - desde ofrecer un gran café para comenzar el día o los platillos clásicos para compartir por la tarde que dan algo de qué hablar después.