AEROLINEAS | 12/06/2018

Latam Argentina ofrece distintas opciones para la temporada de invierno

Compartir |


Comienza la temporada de invierno y LATAM Airlines Argentina ofrece distintas opciones para disfrutar de la nieve, sumando conectividad e interesantes  promociones en aéreos y paquetes.

En este sentido, las personas que elijan un destino rodeado de bosques nativos, montañas, lagos y reservas ecológicas, podrán optar entre el 03 y el 17 de junio, por la compra de paquetes vacacionales de 6 días a la Ciudad de San Carlos de Bariloche con aéreos, traslados, hotel, desayuno y una excursión por circuito chico para volar desde Buenos Aires en agosto del 2018. En caso de que sólo quieran adquirir el aéreo desde Buenos Aires podrán volar entre julio y agosto.

Para los amantes del Ski Chileno, la compañía también ofrece paquetes a Valle Nevado (Santiago de Chile) que incluyen: aéreo desde Buenos Aires, 3 noches en hotel con desayuno, ski day y seguro de viaje para volar desde Buenos Aires en julio y agosto del corriente año.

En lo que respecta a conectividad, la compañía sumará una nueva ruta estacional a la ciudad de San Carlos de Bariloche desde la ciudad de San Miguel de Tucumán, la cual operará entre el 3 de julio y 15 de septiembre, con 2 vuelos semanales. Desde Buenos Aires incrementará la cantidad de vuelos diarios pasando a 7, mientras desde San Pablo mantendrá 1 vuelo diario directo.