ACCIONES PROMOCIONALES | 10/06/2018

HotelDO The Tour pasó nuevamente por Buenos Aires

Compartir |


El pasado 6 de junio en el Hotel Panamericano, se llevó a cabo la 3er edición del Tour, con más de 100 agencias invitadas y mas de 30 hoteles y cadenas hoteleras de toda la región además de atracciones y circuitos por Europa.

Por Eliana Magdalena
 
Este año, HotelDO sumó nuevas ciudades, además de su visita por Buenos Aires, ya realizó el evento en Tucumán y quedan más ciudades en Argentina: Córdoba, Rosario, Neuquén, Corrientes y Mar del Plata.
 
HotelDO, es la línea de negocio B2B de Best Day Travel Group, dedicada a la atención de agencias de viaje Mayoristas y Minoristas, líder en América Latina.
 
La intención de la edición 2018 es compartir las últimas novedades y productos del mercado, tanto de HotelDO como de sus socios comerciales participantes.
 
Claudio Delgado agradeció a loshoteles que los acompañaron ya que la dinámica del evento es que cada hotel o cadena hotelera presente directamente a los agentes de viajes sus novedades. Este año tuvieronhoteles de República Dominicana, Cuba, Caribe Mexicano, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y también de Argentina, esta es la parte importante del evento, nos comentó.
 
En el desayuno se habló sobre las últimas novedades de HotelDO, donde se comentaron las herramientas que tiene la empresa para los agentes de viajes y de la nueva plataforma que estará lista para el segundo semestre del año, con una vista más completa y más clara de toda la información, nuevos filtros que facilitan la venta, búsqueda por ubicación en mapa, mejores comisiones, más formas de pago y calculadora y un back office mas amigable.
 
La idea es juntarnos con los clientes y pasar un rato agradable con quienes trabajamos a diario y con los que hacemos negocios todo el año, son la otra parte importante ya que son nuestros clientes, que nos siguen y nos acompañan, son mas de 4000 agencias de viajes en Argentina que utilizan nuestro sistema y que vendieron más de 350.000 noches en 2017, manifestó Delgado.
 
Los destinos más solicitados son: Buenos Aires, Río de Janeiro, Buzios, Santiago de Chile, Cancún y Riviera Maya, Resto de Sudamérica, Miami, Orlando y New York.
 
'Parte del objetivo de HotelDO The Tour es acercarnos más a nuestros clientes, presentarles las importantes novedades de la plataforma para el segundo semestre de 2018 y por supuesto agradecerles su preferencia,  comentó Claudio Delgado, Director de Comercial de HotelDO para Sudamerica'.
 
 
Atentos siempre al mercado local, el equipo HotelDO Argentina participó en más de 20 eventos en el país en el primer semestre del año, plasmando su compromiso de llegar a todos los rincones para hacer crecer el negocio de los agentes de viajes.