PRODUCTO NIEVE | 06/06/2018

Río Negro presentó las novedades de sus destinos de nieve

Compartir |


El Alvear Art Hotel fue el lugar para presentar oficialmente las principales novedades que la provincia de Río Negro ofrecerá en sus destinos de nieve durante la próxima temporada de invierno 2018.

Por Eliana Magdalena
 
El gobernador Alberto Weretilneck encabezó la misión  cuya finalidad principal fue promocionar los destinos rionegrinos ante la prensa nacional y especializada en turismo
 
Acompañado por el secretario de Turismo de la Nación,  Alejandro Lastra, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras (audio), el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso, el Director de Turismo de la Ciudad de Bariloche, Gastón Burlón (audio) vicepresidente del Emprotur Bariloche, Néstor Denoya y su director ejecutivo Diego Piquín junto a Cristal Gutierrez Sec. de Turismo y Cultura de El Bolsón (audio).
 
Las palabras principales estuvieron a cargo de Alejandro Lastra que comento que el turismo lleva 21 meses ininterrumpidos de crecimiento, con mucho trabajo tanto del sector público como del privado, con un incremento exponencial de conectividad aérea en todo el país,  que se ve reflejada en la cantidad de vuelos que recibe la Ciudad de Bariloche, uno de los destinos preferidos para turistas extranjeros como nacionales.
 
Por su parte el gobernador de la provincia de Río Negro, comento "esperamos tener una mejor temporada que en  2017, ya tuvimos dos nevadas y es un buen presagio y creemos que no se puede avanzar sin trabajar en equipo entre el público y el privado"
 
Resalto ademas "La fuerte conectividad aérea es estratégico y esencial para todas las regiones, este 2018 en Bariloche tenemos mas de 155 vuelos de Argentina y mas de 12 vuelos de Brasil en forma semanal, conectándonos no solo con Aeroparque y Ezeiza sino también con Córdoba, Rosario, Tucumán y Bahía Blanca"
 
"El año pasado recibimos a 37000 turistas brasileros para este 2018 esperamos entre 42000 a 44000, EMPROTUR Bariloche realizo una fuerte campaña de promoción a través de Banco do Brasil con mas de 10 millones de clientes en todo Brasil y con una activación similar en Argentina a través del Banco Patagonia".
 
"Para fin de julio y principio de agosto tendremos la fiesta de la nieve, donde esperamos cumplir récord de visitantes".
 
"Estamos preparados y garantizamos la seguridad de todos los turistas que nos visiten en esta temporada de invierno" enfatizó el Gobernador.
 
Previo a la presentación se realizó una activación de Nieve en Diagonal Norte y Cerrito, en la que los transeúntes, además de disfrutar de una nevada, recibieron información de los destinos y regalos.
 
El jueves 31 de mayo, se llevó esta misma activación en Córdoba acercando la experiencia nieve a los presentes y el miércoles 6 de junio fue el turno de la ciudad de Rosario.
 
El evento concluyó con sorteos y regalos para todos los periodistas que acompañaron este lanzamiento.
 

Audio Arabela Carreras

Audio Gastón Burlón

Audio Cristal Gutierrez