GASTRONOMIA | 05/06/2018

La Semana de la Pastelería Artesanal elige la mejor medialuna de manteca de Buenos Aires

Compartir |


En el marco de la décima edición de la Semana de la Pastelería Artesanal que comenzó el viernes pasado, el público puede votar a través de internet cuál es la Mejor Medialuna de Manteca de Buenos Aires.

La elección se hace a través de internet y hay tiempo hasta el domingo 10 de junio para decidir, participar de sorteos y ganar más de 200 premios. Más de 2000 personas ya dieron su opinión. 
La forma de hacerlo es muy simple: hay que ingresar al sitio y elegir a la confitería que hace la mejor medialuna de manteca de Buenos Aires. En el caso de que la confitería elegida no figure en el listado, el participante la puede agregar. Aquellos que participen de la votación acceden directamente a un sorteo cuyo premio es un curso de preparación de medialunas y una giftcard de $2000 en la confitería ganadora. 
 
La Semana de la Pastelería Artesanal es organizada por la Cámara de Confiterías de la AHRCC junto a la Federación de Trabajadores Pasteleros y  cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta edición, además de la elección de la mejor medialuna, propone juegos interactivos online, recorridos virtuales, trivias y sorteos para que el público participe y aprenda sobre las ventajas de consumir productos artesanales, producidos al detalle con materias primas de calidad.
 
"Los premios van desde productos de pastelería básica, como pueden ser un cuarto de masas secas, palmeritas o facturas, hasta órdenes de compra y becas para cursos de pastelería en el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG) y en la Escuela de Pastelería Profesional. Todo depende de cuánto avancen en los juegos los participantes", explica Javier Alonso, presidente de la Cámara de Confiterías.