GASTRONOMIA | 04/06/2018

Inició la tercera edición de la Semana Gastronómica Salta 2018

Compartir |


 Inició la tercera edición de la Semana Gastronómica Salta 2018
Se trata de la tercera edición que se extenderá hasta el próximo domingo. Habrá charlas y clases magistrales, se podrá participar de concursos y eventos especiales y disfrutar de promociones con descuentos en restaurantes y hoteles adheridos.

Con una Demostración de Pastelería Regional Salteña en el Patio del Cabildo, inició esta mañana la tercera edición de la Semana Gastronómica Salta 2018 que se realizará hasta el domingo 10 de junio, con una agenda colmada de actividades organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, con el apoyo del Gobierno de la Provincia.
 
La apertura estuvo encabezada por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Eduardo Kira, el vicepresidente de la Federación Empresaria y Gastronómica de Argentina, Paulo Lunzevich, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mario Peña, y el coordinador del evento, Fredy Soria.
 
En la oportunidad Villanueva expresó que, “estamos muy contentos de poder acompañar estas actividades que permiten mostrar un producto tan importante para nosotros como lo es la gastronomía”.
 
Por su parte Eduardo Kira dijo “hoy comenzamos la tercera edición de este evento que viene creciendo año a año. Invitamos a salteños y turistas a disfrutar durante toda la semana de la excelente gastronomía que tenemos en la Provincia”.
 
Durante toda la semana se realizarán promociones en los restaurantes y hoteles adheridos. Habrá menús de 3 pasos a $200 y quienes elijan otro plato de la carta tendrán un descuento del 15%. Además en los hoteles habrá un 20% de descuento.