CONGRESOS | 28/05/2018

Córdoba recibirá el Congreso Anual de FAEVyT

Compartir |


El 31 de mayo y 1 de junio se llevará a cabo, en la capital de la provincia de Córdoba, el Congreso Anual FAEVyT (Federación Argentina de Asoc. de Empresas de Viajes y Turismo).

El evento reúne a todos los actores del sector en una experiencia única donde confluye el intercambio de conocimientos, expositores destacados, capacitaciones y talleres de trabajo para seguir potenciando la innovación en el sector turístico.
 
El CAF 2018, como todos los años, es un encuentro que muestra lo último en turismo, ofreciendo charlas y talleres de trabajo con el objetivo de potenciar a todos los actores de la actividad e impulsar el fortalecimiento del turismo nacional. El presidente de FAEVyT, Fabricio Di Giambattista, explicó que "El CAF renueva su estructura cada año para compartir con los distintos miembros del sector los conocimientos más actualizados respecto al ámbito turístico. Este es un aspecto clave para seguir impulsando el crecimiento de la actividad turística en el país y a todos los actores del sector, desde Pymes a grandes agencias, porque ellos son los protagonistas del desarrollo del turismo argentino. El Congreso Anual FAEVyT es un evento especialmente organizado, con los mejores oradores y talleres, para lograr este objetivo".
 
A la espera de gran convocatoria, ya se trabaja sobre los últimos detalles para que la experiencia CAF 2018 sea única. Los participantes podrán disfrutar de las exposiciones de David Castejón, sobre marketing emocional; Sergio Berensztein, que disertará sobre el rompecabezas político argentino y su influencia en el ámbito político, Fernando Zerboni, que expondrá sobre el mundo de las redes sociales, Juan Carlos De Pablo con una charla que hará eje en el contexto económico y Miguel Cavatorta sobre innovación en productos turísticos. También estarán disponibles talleres con gran potencial como el de herramientas de asistencia financiera y programas de inversión público-privada; Plan Nacional de Turismo Interno e INCATUR. Con un organigrama especialmente planificado, el CAF 2018 se presenta en Córdoba con dos jornadas a puro turismo.