ENTIDADES | 16/05/2018

La comitiva de la Ahrcc participará de NRA Show 2018

Compartir |


La Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC promueve la participación de asociados y empresarios del sector en el NRA Show 2018. Será la quinta presencia consecutiva de la entidad en la cita con lo más innovador y las tendencias en gastronomía.

Del 19 al 22 de mayo una numerosa comitiva participará de esta importante Feria Internacional, luego de reuniones convocadas por la AHRCC y celebradas en colaboración con la Embajada de EEUU en Buenos Aires. 
 
Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Cafés y Bares; Pablo Montes, secretario; y el vocal José Luis Palacio, serán parte de este viaje comercial y de intercambio con sus pares de Norteamérica. Los empresarios recorrerán los diferentes stands de la exposición, asistirán a rondas de negocios, mantendrán encuentros con los organizadores, y visitarán establecimientos gastronómicos de la ciudad.
 
El NRA Show es uno de los eventos más importantes de la gastronomía en Estados Unidos. Se reúne allí lo más relevante e innovador en materia de equipamientos gastronómicos.