FOROS | 17/04/2018

Encuentro Nacional Retailer en el Hilton Hotel Buenos Aires

Compartir |


Organizado por Retail Publishing, el 8 de mayo a partir de las 13:00 tendrá lugar el 16to Encuentro Nacional Retailer (ENR-Retail Day), el mayor foro de capacitación del sector que convoca a empresarios y directivos de empresas de consumo masivo, servicios y tecnología.

Un panel de destacados conferencistas aportará su conocimiento para entender la coyuntura y analizar hacia dónde va la producción y distribución en un mercado ávido de prácticas sustentables. Por eso, en esta nueva edición de la gran reunión anual del retail se espera la presencia de importantes figuras como Gustavo Lopetegui, Secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Jefatura de Gabinete de Gobierno; Nicolás Braun, director de Mercaderías de La Anónima, Antonio Coto Gutiérrez, presidente de DIA Argentina, y Mariano Glas, gerente de Supermercados de Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, quienes hablarán del supermercadismo y su búsqueda de una mejor gestión de los recursos.
 
A su vez, empresarios nacionales como Gustavo Domínguez, director general de Campari Argentina, Sebastián Miranda, CEO de Farmacity, y Manuel Sánchez Gómez, CEO de Frávega, analizarán el presente del retail y su proyección a mediano plazo.
 
El auditorio del ENR también contará con la presencia calificada de analistas de las principales consultoras del país, como Andrés Suarez, socio de PwC, Guillermo Oliveto, director de Consultora W, y Osvaldo del Rio, director de Scentia.
 
Además, los asistentes podrán escuchar al Dr. Daniel López Rosetti hablando de las soluciones que la medicina puede aportar a los problemas de estrés.
 
A lo largo de la jornada se tratarán los temas clave del sector y, como todos los años, el final de las disertaciones estará a cargo de una figura que no pertenece al ámbito empresarial y que dará su opinión sobre “Cómo somos los argentinos”. En esta edición, y como anticipo a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, ese rol lo cumplirá Juan Pablo Varsky, reconocido periodista y conductor.
 
La entrada -libre y gratuita- será exclusivamente para ejecutivos del sector, con inscripción previa