WORKSHOP | 16/04/2018

Workshop turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo

Compartir |


Este encuentro de comercialización, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, contará con la participación de agentes de viajes, rent a car, hoteles y destinos turísticos nacionales e internacionales.

El día jueves 19 de abril tendrá lugar el XVII Workshop turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT)  en las instalaciones de U.T.G.R.A., Mitre 966. El acto de apertura está previsto para las 12:30.
 
En este encuentro de comercialización, donde participarán agentes de viajes, rent a car,hoteles y destinos turísticos nacionales e internacionales, Salta estará presente difundiendo sus atractivos turísticos.
 
El objetivo principal del workshop es generar contactos y relaciones comerciales, intercambiar experiencias, ampliar el camino de potenciales negocios y mejorar los servicios profesionales.
 
Además, Salta estará presente el viernes 20 de abril en el 29º Workshop Tucumán “Abriendo una ventana al mundo”, organizado por la Asociación Tucumana de Agentes de Viajes y Turismo (ATAVyT).
 
Durante este encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Hilton de la provincia vecina, Salta contará con un stand  en el que se brindará a los participantes información sobre los atractivos turísticos y se hará entrega de material promocional.