ACCIONES PROMOCIONALES | 16/04/2018

Juliana Girao promociona el Sol Ipanema Hotel de Río de Janeiro

Compartir |


Nos encontramos con Juliana Girao gerente de ventas y marketing de Sol Ipanema Hotel que esta situado en el mar cerca del Posto 9 de la Playa de Ipanema, una de las secciones más de moda en Río de Janeiro.



Por Eliana Magdalena
Recientemente renovado, de cuatro estrellas, cuenta con apartamentos contemporáneos modernos y elegantes, comida italiana en el restaurante frente a la playa, y una piscina en el techo y un bar de cócteles con vistas espectaculares hacia el mar y el litoral. Los huéspedes pueden disfrutar en el hotel de Wi-Fi  cortesia y un suntuoso buffet  de desayuno.
 
Las 90 habitaciones en el Hotel Sol Ipanema han sido recientemente reformadas para ofrecer el mejor confort en el hotel, con colores elegantes, decoración y muebles inteligentes, pisos laminados de madera, y vistas hacia el océano en las habitaciones de categoría lujo.
Muy cercano al centro comercial de Río de Janeiro, el metro y lugares de interés como la playa de Copacabana, la Laguna Rodrigo de Freitas, el Pan de Azúcar y los Jardines Botánicos, hacen de Sol Ipanema el mejor hotel de playa para viajeros de negocios y de ocio.