ECTU 2018 | 12/03/2018

Atlantis estuvo presente en ECTU

Compartir |


Como viene realizando todos los años, Atlantis estuvo presente en ECTU, Encuentro de Comercialización Turística, con un stand donde presentó sus novedades. Alberto Mustafá, Dueño y Director de MCW Argentina, representante de Atlantis en el país, junto a Lucía Mustafá, la Directora de Marketing de la compañía, estuvieron presentes en la feria.


Han realizado encuentros con distintos sectores dentro del mundo del turismo, han estado entregando material y folletería y actualizando a los asistentes de todas las novedades de Atlantis.

De esta manera, se presentó la oferta turística para Semana Santa y también para las distintas temporadas del año. Participaron del evento, que se llevó a cabo en el Sheraton de Retiro, 130 expositores de todo el país. Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, afirmó: ¨“Cada edición de la feria ECTU es un desafío para continuar generando relaciones de mutuo beneficio con distintos actores del mundo turístico y actualizar todas las novedades y ofertas que tiene Atlantis para sus visitantes”.