09/03/2018

Areas se adjudica la gestión de 16 locales en España

Compartir |


Areas, la marca global de concesiones de Elior Group, se ha adjudicado la explotación de 16 establecimientos en Fira de Barcelona y la gestión del servicio de catering del Palacio de Congresos.

La gestión de estos nuevos establecimientos se reparte entre los recintos feriales de Montjuïc y Gran Vía, con un espacio de más de 4.000m2, durante 3 años de concesión prorrogable a 5.
 
La nueva oferta de restaurantes y cafeterías está formada por 7 conceptos distintos que incluyen desde restaurantes gastronómicos y servicio de catering, hasta locales de comida rápida con una oferta sana y equilibrada. Entre estos establecimientos se encuentran locales como Deli&Cia – exitosa marca propia de Grab&Go healthy-, La Pausa -cocina de mercado-, Briciole –panadería de calidad-, cafeterías como Caffriccio, Pizza’n Co –la mejor oferta de comida italiana-, cervecerías como Buena Pinta y el restaurante gastronómico Saboramar. La licitación también incluye los servicios de Antara, la marca de catering de Areas con capacidad para dar servicio a congresistas y expositores.
 
Areas se consolida así como partner histórico de Fira de Barcelona donde tiene presencia desde hace 12 años, y donde la compañía ha gestionado servicios de restauración y catering en más de 1.000 ferias y congresos,  incluyendo las ediciones del Mobile World Congress.