08/03/2018

Comienza el Mes de Compras de Miami

Compartir |


No hay mejor momento para ir de compras en Miami y las Playas que durante el 6to aniversario del Mes de Compras de Miami (Shop Miami Month), celebrado cada mes de marzo.

Organizado por Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), los shoppings, mercados, boutiques, restaurants yhoteles más populares del destino ofrecerán incentivos y eventos especiales de moda como parte del programa de un año de duración Citi Miami Temptations Programs presentado por Citibank, que tiene como foco temático lo mejor que el destino tiene para ofrecer con ofertas mensuales y eventos especiales apelando tanto a locales como a turistas por igual. 
 
“El Gran Miami y las Playas provee a visitantes y locales un amplio rango de opciones para ir de compras,” dijo el presidente & CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME. “Nosotros nos referimos al movimiento “Miami First” o “Primero Miami”, describiendo marcas globales que inician sus lanzamientos en los EE. UU. a través de Miami. Como un destino global fuerte, Miami ofrece marcas de todo el mundo, así como también nuestros mercados locales #FoundinMiami, una sólida plataforma minorista para nuestros casi 16 millones de visitantes anuales.”