ACCIONES PROMOCIONALES | 08/03/2018

La compañía aérea Edelweiss realizó un Press Trip para periodistas de Suiza

Compartir |


En el marco de la Revolución de los Aviones, la compañía aérea Edelweiss comenzará a volar desde Zurich a Buenos Aires de manera directa desde noviembre del presente año.

Con el propósito de promocionar dicho vuelo y los destinos de nuestro país, el ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), realizó junto a Edelweiss un Press Trip para 7 periodistas de Suiza.
 
El viaje se realizó entre el 24 de febrero y el 2 de marzo del corriente. Durante las dos primeras jornadas, los europeos visitaron la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la capital porteña recorrieron los barrios más tradicionales como San Telmo, La Boca y Recoleta y los rincones más modernos, como Puerto Madero. Los hoteles Dazzler Recoleta, Dazzler Polo, Dazzler Palermo, pertenecientes al grupo Wyndham, sirvieron de alojamiento, mientras que degustaron almuerzos y cenas en los restaurantes Bajo Llave, La Ventana – aquí además disfrutaron de un show de Tango –, La Malbequería y Puerto Cristal.
 
Del lunes 26 al miércoles 28 de febrero, el grupo se trasladó a Mendoza para conocer la prestigiosa oferta enoturística de la provincia cuyana. Además de un city tour por la capital provincial homónima y de degustar el emblemático vino Malbec, se desarrollaron visitas a Cavas Wine Lodge, Viñas Don Martín, El Trapiche y una cena en el restaurant italiano Francesco.
 
También en suelo mendocino vivieron la experiencia de pasar una tarde entre aguas termales en el hotel Termas Cacheuta. El hospedaje se llevó a cabo en hotel Park Hyatt, Entre Cielos, Club Tapiz y Esplendor.
 
El final del viaje se concentró en la ciudad de Salta, con base en el hotel Alejandro I. El Cerro San Bernardo, la Catedral, el Museo de Arqueología de Alta Montaña y la calle Balcarce fueron algunos de los sitios más importantes dentro de la agenda. En La Casona del Molino – aquí se les brindó una clase acerca de la elaboración de empanadas – y el hotel Solar de la Plaza se realizaron las cenas, mientras que en Finca Santa Anita, en Coronel Moldes, se llevó a cabo un día de campo con almuerzo.