RENT A CAR | 07/03/2018

Viajar, viajar... La increíble experiencia de alquilar un automóvil

Compartir |


La actividad turística no para de crecer y de brindar al mismo tiempo, más y mejores oportunidades y servicios para el viajero.

No son pocos los que sueñan con llegar al destino elegido y disponer de un confortable vehículo para recorrer de manera personalizada las calles y paisajes que habitaron, transitaron sus antepasados.
 
Por otro lado, están quienes prefieren el diseño de su propio tour o excursión y la posibilidad de rentar un automóvil a través de Budget la empresa más conocida en el mundo, y dejarse sorprender por las rutas y senderos de bellezas naturales, lejos, muy lejos de la rutina de cada día.
 
Alquilar un auto actualmente es una realidad que puede gestionarse de acuerdo a las necesidades y preferencias particulares pero también con el objetivo de viajes empresariales y de negocios.
 
De Córdoba, entre otras provincias argentinas, a Porto Seguro, Brasil, pasando por Colonia de Sacramento,Uruguay, Foz de Iguazú, Orlando, Aruba, Las Vegas, Honolulu, etc. Budget propone gran variedad de unidades con aire acondicionado, cambio automático, dirección hidráulica, radio AM-FM, y presupuestospara tener en cuenta por su alta competitividad.
 
Para poder efectivizar el alquiler, se requiere disponer de una licencia de habilitación de por los menos dos años y la credencial de conductor.
NC