HOTELERIA | 06/03/2018

Carlson Rezidor Hotel Group cambia de nombre a Radisson Hotel Group

Compartir |


El Carlson Rezidor Hotel Group anunció durante el Foro Internacional de Inversión Hotelera (IHIF) en Berlín que cambiará su nombre a Radisson Hotel Group de forma inmediata.

La nueva identidad aprovecha la fuerte equidad internacional de la marca Radisson para darse a conocer en el mercado, aumentar la eficiencia de marketing en toda su cartera global y ofrecer experiencias excepcionales para mostrar que “Cada Momento Importa” para los huéspedes, los propietarios y los talentos. “Cada Momento Importa” será la nueva filosofía distintiva de servicio de la compañía y todas sus marcas hoteleras. 
 
Actualmente, el grupo hotelero Radisson Hotel Group se sitúa en el 11º puesto de los grupos hoteleros más grandes del mundo y está formado por ocho marcas con más de 1.400 hoteles en funcionamiento y en desarrollo. El lanzamiento de la nueva identidad es un hito importante para el plan operativo de cinco años para transformar el negocio, y colocarlo en una posición para llegar a ser la opción de preferencia de huéspedes, propietarios, inversores y talentos.
 
A lo largo de los próximos cinco años, Radisson Hotel Group tiene previsto invertir de manera significativa en plataformas y tecnología, como un programa de TI global para la integración, nuevas plataformas de distribución y gestión de las propiedades, junto con un nuevo CRM, y plataformas de gestión de campaña y fidelización. También realizará importantes inversiones en la renovación de la marca y el nuevo posicionamiento de más de 500 hoteles en todo el mundo.