CULTURA Y TURISMO | 06/03/2018

Esta semana en el Teatro Colón: la Orquesta Filarmónica de Viena

Compartir |


El maestro Gustavo Dudamel junto a la Orquesta Filarmónica de Viena en uno de los acontecimientos musicales más esperados del Teatro Colón.

Se dará inicio al ciclo grandes intérpretes internacionales con un concierto que reunirá una programación musical conformada  por Obertura para un Festival Académico, Op 80 y Variaciones sobre un Tema de Haydn, Op.56 de Johannes Brahms y la Sinfonía N° 4 en Fa menor, Op. 36 de Piotr Ilich Tchaikovski.
 
Jueves 8 de marzo, 20:00 horas.
El Centro de Experimentación del Teatro Colón comienza su temporada 2018 con Teravisión
La obra es un trabajo interdisciplinario de Augusto Zanela y Edgardo Mercado, inspirado libremente en el libro The Pencil of Nature, del pionero inglés de la fotografía William Fox Talbot, con la participación de Marcos López en el papel de narrador. Se trata de una instalación performática que propone la utilización de dispositivos digitales cotidianos (móviles, tabletas, computadoras) para sumergir al espectador en una realidad alternativa en la que el público será participante activo y determinante, moldeando su experiencia al mismo tiempo que la transita.
Esta semana repite el viernes 9 y sábado 10 a las 20:00 horas y domingo 11 a las 17:00 horas. 
 
Biblioteca del Teatro Colón
Se pueden consultar los programas de mano de manera digital.
La biblioteca está ubicada contigua al Foyer principal y abierta al público de de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.
 
Visitas guiadas
Todos los días, desde las 09:00 hasta las 17:00 (horario en el que sale el último grupo). Hay visitas cada 15 minutos.