FERIA | 21/02/2018

Córdoba promociona sus atractivos en la Feria Anato de Colombia

Compartir |


La feria, es sin duda, una de las vitrinas turísticas más importantes de Latinoamérica, y se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá desde este miércoles 21 al 23 de febrero.

Allí, vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos se reúnen para conocer la oferta de 30 países y de todas las regiones de Colombia.
 
El objetivo general de la participación es la promoción de los atractivos y actividades de las regiones turísticas de Córdoba, tanto de destinos como productos, con la intención de marcar presencia en el mercado colombiano. Estará presente por la Agencia Cordoba Turismo el responsable del turismo idiomático, Adrian Bozzoletti.
 
Es importante la presencia que tendrá Argentina en esta feria ya que es el evento más importante del turismo en Colombia y uno de los más relevantes de América Latina. Permite que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos del país y el mundo se reúnan para conocer la oferta de aproximadamente 30 países y de todas las regiones de Colombia a través de aproximadamente 700 empresas expositoras, en una superficie de exhibición de 13.000 M2, con cerca de 20.000 visitantes profesionales, para realizar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística para el 2018.
 
El objetivo de la participación es aprovechar una atractiva oportunidad de presencia, promoviendo y difundiendo Córdoba en el mercado colombiano, propendiendo con esta participación llevar a los destinos y productos turísticos a incrementar sus ventas a través del canal de comercialización y al aumento de flujo de turistas.