HOTELERÍA | 20/02/2018

La cadena hotelera nacional Álvarez Argüelles Hoteles continúa en expansión

Compartir |


Álvarez Argüelles Hoteles apuesta al crecimiento con nuevas y renovadas propuestas en Buenos Aires, Salta y Santa Rosa

La cadena Hotelera Álvarez Argüelles, dueña del tradicional Hotel de lujo Costa Galana y de otros 10 establecimientos, se encuentra en pleno proceso de expansión con dos nuevos hoteles en Salta y La Pampa, y preparando la apertura de un nuevo hotel en Buenos Aires, a metros del obelisco.
 
A raíz de su gran expansión y crecimiento, la cadena creó una nueva arquitectura marcaria para ordenar los hoteles bajo la marca paraguas Álvarez Argüelles Hoteles.
 
La nueva arquitectura marcaria consta de seis marcas:
 
Costa Galana: la marca de lujo de la cadena, la marca insignia gracias al Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata, que desde hace más de 20 años se convirtió en un icono de la hotelería de nuestro país. Es una marca exclusiva, pensada y diseñada para los huéspedes más exigentes que busquen distinción, elegancia y el mejor servicio.
Grand Brizo* Hoteles: marca del segmento Premium. Apunta a viajeros que por placer o trabajo, buscan hoteles de categoría, con excelente ubicación, un tratamiento cálido e instalaciones de inmejorable diseño.  
Brizo* Hoteles: marca agrupa a los hoteles de categoría intermedia con estilo y calidad superior. Brizo Hoteles se dedicará a la creación de espacios con estilo inspirador, con energía vibrante, brindando atención y servicio de excelencia. Ofrece experiencias locales para el viajero que disfruta explorando el destino.
• Brizo remite a la Diosa de los Sueños de la Antigua Grecia.
Collection Hoteles: marca que nuclea a los hoteles de la cadena que cuentan con una marcada y fuerte identidad en su ciudad. Los productos que conforman este segmento, mantienen su nombre original.
Unit hoteles: categoría de hoteles essentials, enfocados en el servicio y dirigidos al huésped que busca calidad a un precio razonable. Combinan estilo con hospitalidad más bien informal.
FLAAT Apartamentos: categoría que remite a la oferta de apartamentos residenciales totalmente equipados, modernos y  con servicios de hotelería. Están apuntados a huéspedes de estadías prolongadas, o que simplemente opten por hospedajes que combinen la comodidad y confort similar a la de sus hogares.
 
APERTURAS 2018:
A fines de enero, inauguraron el Hotel Unit Santa Rosa, un un hotel de 3 estrellas superior, que cuenta con 70 habitaciones y está ubicado en pleno centro de la capital de la Provincia de La Pampa.
Para el mes de marzo, Álvarez Argüelles abrirá las puertas el hotel Grand Brizo Buenos Aires, a doscientos metros del Obelisco, con una excelente ubicación sobre Cerrito y Perón. El Hotel contará con 192 habitaciones, salones de reuniones, restaurant, bar, un magnífico spa con vista al Obelisco, y un Roof Top que tendrá increíbles propuestas de AfterHour. 
Es un producto extraordinario y versátil, ya que se adapta tanto al mercado corporativo, como al turismo de placer.
 
Esta propuesta crecerá en 2018, ya que la unidad de negocios FLAAT Apartamentos desembarcará en la provincia de Salta, con un producto que contará con 35 apartamentos. 
 
“La empresa Alvarez Argüelles Hoteles tiene un profundo arraigo y amor por la Argentina y su gente, este sentimiento es muy importante en la decisión de llevar adelante distintos emprendimientos. Respetamos cada región y su dinámica social, cultural y económica, buscamos insertarnos en la comunidad, brindando oportunidades de desarrollo económico, generación de empleo y formación de los recursos humanos, gestionamos comprometidos con el medio ambiente y la sociedad. Por eso estamos muy contentos de poder anunciar estas aperturas en distintos puntos del país, y con ellas, presentar nuestra nueva arquitectura marcaria,” expresó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena.
 
De esta manera, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles apuesta fuertemente al crecimiento, sumando nuevas propuestas para el desarrollo del turismo en el país.