ACCIONES PROMOCIONALES | 15/02/2018

El restaurante Tegui creará en Mendoza una experiencia gastronómica

Compartir |


Exclusivamente durante la Vendimia, el restaurante Tegui se muda a Súper Uco (Mendoza) a crear una experiencia inédita en Argentina junto a los hermanos Michelini.

Del 27 de Febrero al 7 de Abril. Los cupos serán limitados y se pueden reservan. 

Falta tan solo 15 días para que TEGUI se instale en la provincia de Mendoza para el período de la Vendimia. Será a partir del dia 27 del mes de Febrero.  Su nueva locación por 40 días estará dentro de la bodega Super Uco, de los hermanos Michelini, al pie de la cordillera y entre los viñedos.

Por primera vez en Argentina un restaurante cierra sus puertas durante 40 días, y junto a todo su staff se muda para abrir temporariamente en otro destino. 

TEGUI, el restaurante #1 de Argentina según los “50 Best Restaurants of the World” se traslada a Súper Uco, en la región de Tunuyan, Mendoza. Desde allí, Germán Martitegui junto a los hermanos Gerardo, Gabriel, Matías y Juan Pablo Michelini, crearán una experiencia gastronómica sublime con vista a la Cordillera de los Andes. 

Todos los días desde el 27 de Febrero hasta el 7 de Abril, a partir de las 17 horas se iniciará la cena de 8 pasos con productos locales y acompañada con un maridaje de vinos de la bodega biodinámica de los Michelini. Todo sucederá mientras las luces del atardecer pintan la cordillera de colores y hasta que el cielo se ilumine de estrellas.