ACCIONES PROMOCIONALES - URUGUAY | 08/02/2018

OVO Beach de Punta del Este será locación de eventos deportivos en Carnaval

Compartir |


OVO Beach de Punta del Este será locación de eventos deportivos en Carnaval
El parador localizado frente a Enjoy Punta del Este, recibirá al luchador uruguayo Gastón Tonga Reyno. Antes de presentarse en Punta del Este el próximo martes 13, el luchador realizará un entrenamiento al aire libre el sábado 10 a las 18:00 para todo público. 


Luego el lunes 12 a las 13:00 en OVO Nightclub se llevará a cabo la conferencia de prensa y pesaje de los participantes del desafío de MMA.
 
El mismo lunes pero a las 11:00 en OVO Beach se realizará una clínica y encuentro de futvóley con las deportistas brasileras Natalia y Bianca, referentes mundiales de la disciplina, que se enfrentarán a una dupla uruguaya muy reconocida que será sorpresa para los espectadores. 
 
Luego a las 16:00 se realizara un Pink Soccer: el desafío internacional de fútbol femenino que enfrentará en un cuadrangular a representaciones de Uruguay, Brasil, Argentina y México. Entre las participantes estarán jugadoras de las selecciones femeninas de México, Uruguay y Argentina además de la dupla brasileña referentes mundiales del futvóley. 
 
La actividad deportiva continuará el martes 13, también en OVO Beach, con una Master Class que dictarán instructores del spa de Enjoy Punta del Este a las 11 horas. Contará con la participación especial del instructor chileno Rodrigo Díaz, quien será el encargado de impartir una clase de  Strong by Zumba, un entrenamiento de alta intensidad revolucionario guiado por música, que combina movimientos que trabajan con el peso del cuerpo y genera un acondicionamiento aeróbico y muscular durante el ejercicio.