07/02/2018

Air France inauguró una sala VIP Business en el París-Charles de Gaulle

Compartir |


Air France inauguró una sala VIP Business en el París-Charles de Gaulle
Air France inauguró una sala VIP para la clase Business totalmente renovada, rediseñada y más grande. Con una cocina abierta, saunas privados y un bar detox, la compañía creó una verdadera burbuja de bienestar para sus clientes en el hall L de la terminal 2 del aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

Este novedoso salón abre sus puertas todos los días de 5:30h a 23:30 h, por lo que los clientes de Air France de clase Business y titulares de la tarjeta de fidelidad Flying Blue Elite Plus que vuelen a Buenos Aires podrán disfrutarlo hasta unos minutos antes de la salida de su vuelo. 
 
La nueva sala VIP, de 3200 m2, abre sus puertas en dos fases. El 25 de enero se presentó un área de 2180 m2, y una segunda parte será inaugurada en julio de 2018, con nuevos espacios. 
 
“Esta sala VIP está en perfecta consonancia con la estrategia de Air France de superación continua de su calidad de servicio, al igual que la sala VIP de la terminal 2G. Fue diseñada para sorprender a nuestros clientes con propuestas innovadoras relacionadas con el bienestar y la gastronomía”, explicó Anne Rigail, Directora General Adjunta de la división Clientes. 
 
Con un sutil equilibrio entre elegancia, comodidad y creatividad, esta sala refleja la identidad de la marca Air France. Con la selección de los materiales y el mobiliario y una paleta de colores luminosos, Air France y la agencia Brandimage firman una sala VIP con un diseño depurado, una nueva embajadora del chic francés. 
 
Por primera vez, una sala VIP de Air France dedica más de 550m2 al bienestar. En un ambiente refinado, todo ha sido diseñado para que el cliente se sumerja en un mundo de disfrute en el que el tiempo parece detenerse. La zona de bienestar pone a disposición de los clientes: 
 
•         Una zona de relajación Instant Relaxation para descansar en tumbonas o en unas minisuites para un descanso óptimo;
•         Un bar détox para revitalizarse, con una selección de tés de calidad superior;
•         Una zona dedicada a tratamientos faciales con dos cabinas privadas en las que los clientes podrán beneficiarse con los conocimientos de las esteticistas de Clarins;
•         Dos saunas privados para recobrar la energía entre vuelos;
La sala VIP rinde homenaje a la gastronomía francesa de primera calidad con: 
 
•         Una zona de comida con servicio en mesa La Table Gourmet, diseñada a modo de brasserie parisina, con una cocina abierta en la que un chef prepara sabrosos platos calientes, a los que da su toque final a la vista de los clientes; 
•         Una oferta de autoservicio que invita a los clientes a descubrir sabores de temporada en platos calientes y fríos para todos los gustos, con guisos, ensaladas y pastas; 
•         Una selección de vinos y champagnes escogidos por Paolo Basso, elegido mejor sommelier del mundo en 2013. 
En colaboración con las start-ups francesas Superbien y Tetro, así como con la agencia Brandimage, Air France ha creado una verdadera experiencia de inmersión sensorial gracias a la tecnología digital: 
 
•         En la zona de entrada, una serie de pantallas acompaña a los clientes y los transporta al mundo del viaje con suaves y ligeros efectos luminosos;
•         Una obra digital tridimensional se expone en el centro de la zona de bienestar: una sorprendente obra de arte que cambia de forma, intensidad y color a lo largo del día; 
•         Un cielo con una luz relajante, inspirado en la luminoterapia, para un momento de relajación completa fuera del tiempo.  
 
Para responder a las necesidades de cada cliente, Air France también ha creado: 
 
•         Le Club, una zona privatizable para estar a solas o en compañía en una cálida atmósfera;  
•         Le Petit Salon, para desconectarse en una zona donde reina la paz y los teléfonos están silenciados; 
•         Una zona À Votre Service, para recibir la ayuda del personal de la sala Vip de Air France para la reserva de duchas y saunas, cambiar vuelos o asientos, etc.;  
•         Escaparates Air France Shopping para descubrir y regalarse una selección de objetos únicos firmados por Air France. 
 
•         Grandes y lujosas duchas.