07/02/2018

La Pedrera, Costa Uruguaya

Compartir |


En esta oportunidad vamos a dedicar unos párrafos para describir la belleza y el encanto natural que posee la ciudad de La Pedrera. Ubicada en la costa “oriental” uruguaya, La Pedrera es dueña de atardeceres soñados. Se destacan sus playas por su variedad de mareas.

Del lado sur la intensidad de las olas permite a sus visitantes disfrutar de deportes acuáticos como el surf o las embarcaciones a vela, mientras que por el norte la serenidad del mar invita a largos baños en el agua mansa.
 
Además de su hermosura natural esta ciudad nos regala la hospitalidad característica de los
ciudadanos uruguayos, inmortalizados con sus termos bajo el brazo y sus mates siempre “pronto”.
 
Esto hace que la estadía sea aún más placentera y cálida. Tanto en el aspecto gastronómico como en el hospedaje podemos encontrar gran variedad de precios pero todos de excelente calidad. Encontraremos desde casas, pasando por cabañas hasta
hostels muy confortables.
 
Algo que nos resulta obligatorio mencionar de este sitio es su cercanía con otras ciudades
balnearias que son ideales para recorrer. Al igual que La Pedrera son paraísos naturales que no pueden dejar de visitar. Para esto en el lugar existen destacadas empresas de alquiler de vehículos, como por ejemplo, la internacional Alamo, que cuenta con una amplia variedad de coches.