02/02/2018

Una tendencia en crecimiento es visitar dos o más destinos en un viaje, según Almundo

Compartir |


Una tendencia en crecimiento desde 2017 es visitar dos o más destinos en un mismo viaje. Este tipo de comportamiento es característico de los millennials, según informes de Consumer Experience realizados por Almundo, el 73% de los viajeros de entre 21 y 28 años suelen hospedarse en un promedio de 3 lugares cuando hacen viajes mayores a 10 días.

Siguiendo este comportamiento, el Departamento de Business Intelligence de Almundo, proporciona los siguientes datos sobre la combinación de destinos más elegidos porlos viajeros durante 2017: Cancún + Miami se encuentran en primer lugar (46%), seguido de Río de Janeiro + Búzios (27%) y Roma + Madrid (11%). Mientras que en lo que va del 2018, los destinos más buscados son: Miami + Nueva York (42%), Barcelona + Ámsterdam + París (17%) y los Ángeles + Tokio (16%). 
 
Pensando en una nueva tendencia que presenta el mercado turístico en los últimos años, la innovadora plataforma de viajes, comienza el mes de febrero presentando su campaña “2D”, con la cual se pueden conocer dos destinos al precio de uno.  Esta promoción estará vigente en Argentina del 4 al 10 de febrero y del 5 al 11 de febrero en México y Colombia
 
“Desde hace algunos años se está viendo un gran interés por parte de los viajeros en hacer rendir mucho más un viaje visitando varios destinos. Esto suele darse con mayor frecuencia con ciudades de Europa o de Estados Unidos ya que los argentinos deciden emprender el viaje y conocer de forma relámpago los puntos más representativos o los más exóticos de varias ciudades. Ante esta tendencia creciente, en Almundo decidimos brindarle al usuario la posibilidad de visitar dos destinos al precio de uno a través de la promoción 2D  que estamos presentando durante febrero de 2018”, comentó Martín Invernizzi, ChiefProductOfficer de Almundo. Además, Invernizzi añadió que, paralelamente, los usuarios pueden aprovechar los vuelos lowcost que la compañía tiene disponible dentro del continente europeo para hacer más económicas las conexiones entre las distintas ciudades.
 
A través de esta promoción se pueden conocer ciudades como Miami y Nueva York aprovechando los consejos y recomendaciones de los Expertos de Almundo. En Miami se puede realizar un “hop-on, hop-off”,  como el “Big Bus” que es uno de los más reconocidos por tener dos recorridos y poseer audio en 5 idiomas. Uno de los recorridos es el azul desde Miami Beach hasta Bayside, Central Station donde conecta con línea roja y recorre Downtown, Midtown, Wynwood, Coconut Grove, Coral Gables y Little Havanna.  Por otro lado, la línea amarilla hace un recorrido de 1 hora para ver la ciudad de noche. Según Geraldine Veler, Experta de Almundo en este destino, se pueden contratar dos días de “hop-on hop-off” y paseo en barco por la Bahía de Biscayne. 
 
En lo que respecta a Nueva York, el Experto de Almundo, Federico Schwindt, recomienda patinar en el Rockefeller Center que abre desde las 8:30hs hasta las 00:00hs.  Otro recorrido imperdible es Chinatown en  Manhattan. Federico recomienda dejarse llevar por el folklore oriental, comer comidas típicas y vivenciar las tradiciones de este pueblo milenario.