ACCIONES PROMOCIONALES | 01/02/2018

Propuestas románticas del Sofitel La Reserva Cardales para festejar San Valentín

Compartir |


Del 13 al 16 de febrero, Sofitel La Reserva Cardales celebrará el Día de los Enamorados con dos mágicas propuestas pensadas especialmente para disfrutar en pareja. A partir del martes 13 los enamorados podrán optar por alojarse en una habitación Luxury en base doble, con un completo paquete que incluye cena romántica de 4 pasos, coctel de bienvenida y la compañía de vinos & espumantes de Bodega Catena Zapata; acceso a la piscina in-out, fitness center, sauna, jacuzzi, paseos en kayaks & bicicletas; desayuno buffet y valet parking.

 La opción del Spa es perfecta para pasar un día inolvidable de a dos. Contempla 45´de masajes en cabina doble para disfrutar en pareja, 15´ de armonía en el jacuzzi, circuito de aguas, sala de relax, piscina in-out, fitness center, sauna & jacuzzi, piscina con vistas a la laguna, paseos en kayaks & bicicletas.
 
Valentines Week en Sofitel La Reserva Cardales es una excelente alternativa para compartir, relajarse y dejarse llevar por los encantos del espectacular entorno natural que ofrece el resort.