HOTELERIA | 31/01/2018

Palladium Hotel Group estuvo presente en Fitur

Compartir |


Palladium Hotel Group estuvo presente en Fitur
Un año más, Palladium Hotel Group estuvo presente en FITUR del 17 al 21 de enero, en el stand 10E18, presentando sus proyectos para este nuevo año. Un calendario donde no faltaron sus novedades y nuevas aperturas.

Palladium Hotel Group cerró el año 2017 con una inversión en Europa y América de más de 88 millones de euros en renovaciones y 125 millones en obra nueva. En el ejercicio del pasado año, el Grupo obtuvo unos ingresos que alcanzan los 600 millones de euros y apostó por la mejora de producto y servicio, así como el reposicionamiento de marca. En 2018, Palladium Hotel Group proyecta destinar 50 millones más a reformas y 180 millones de euros a nuevas construcciones.
 
Englobado en la estrategia de Palladium Hotel Group, y con el objetivo de ofrecer productos exclusivos  de  alto  valor añadido,  2017  ha traído  consigo  importantes cambios en el grupo, fruto de reformas integrales en infraestructuras y servicios que han supuesto una mejora sin precedentes.
 
Los conocidos como “The Royal Suites by Palladium” se han convertido durante el
2017 en TRS Hotels. Este rebranding vas más allá del mero cambio de nombre. Los hoteles incluyen un nuevo aspecto más fresco y elegante en sus instalaciones, así
como una nueva campaña de marketing e imagen corporativa. El objetivo de la recién
renovada marca se mantiene: ofrecer la mejor experiencia para adultos con el servicio más exclusivo y personalizado del momento en los hoteles del grupo en República Dominicana y México.
 
Bajo el paraguas de la recién renovada marca TRS Hotels, TRS Yucatan Hotel estrenó a principios de diciembre su nuevo y sofisticado look. El exclusivo resort cinco estrellas, adults only, en la costa mexicana ofrece el innovador programa Infinite Indulgence®, que pone al alcance del huésped un régimen de servicios “todo incluido” fuera de lo normal, con el que poder disfrutar de un lujo sin límites.
 
Un nuevo concepto de hotel que cuenta con 454 amplias y confortables suites, tanto del antiguo The Royal Suites Yucatán by Palladium como de la integración de las habitaciones de Grand Palladium Riviera Resort & Spa.
 
La cuidada gastronomía del hotel hace un recorrido culinario internacional con seis restaurantes a la carta, incluyendo el nuevo Helios que sigue los pasos de los famosos beach clubs de Ibiza inspirado en la auténtica cocina mediterránea, así como el nuevo restaurante-cabaret Chic, la nueva apuesta de experiencia gastronómica de la mano de un show musical a la altura de los profesionales.
 
Los establecimientos cinco estrellas en Punta Cana como Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa también han renovado sus instalaciones ofreciendo así una experiencia vacacional más lujosa.
 
En 2018, Palladium Hotel Group continuará posicionando Palladium Connect, su primer programa de fidelización para agentes de viajes que lanzó en 2017. Un programa de incentivos para premiar a los agentes de viajes en España, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda e Italia, por mencionar sólo algunos. La reserva compensa al agente con un valor monetario que se ingresará en una tarjeta de débito VISA Palladium Connect, para que lo puedan canjear directamente efectuando cualquier pago, o bien reservando habitaciones en los hoteles del Grupo alrededor del mundo.
 
Además de cara a noviembre de 2018, Palladium Hotel Group aumentará su cartera de alojamientos cinco estrellas, abriendo las puertas de dos nuevos establecimientos en Costa Mujeres, al nordeste de la península de Yucatán, México, y a solo 20 minutos de Cancún: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel.
 
El cinco estrellas familiar Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa contará con
670  habitaciones  y  servicios  ideales  para  familias,  parejas  y grupos.  Entre  sus instalaciones destacan nueve restaurantes para satisfacer todo tipo de gustos y cuatro espectaculares piscinas donde refrescarse y tomar el sol. Además, el resort contará con la sección exclusiva Family Selection, un club de 80 suites destinadas especialmente a familias con servicios aún más premium e instalaciones exclusivas para que todos vivan sus vacaciones al máximo.
 
TRS Coral Hotel contará con 469 suites. Entre sus servicios diferenciadores destaca su gastronomía internacional con cuatro restaurantes a la carta, el beach club al estilo ibicenco –característico de la marca TRS Hotels– con una piscina tipo infinity y servicio de bar, el lugar perfecto para descansar a pie de playa con vistas al océano. Por si fuera poco, sus huéspedes tendrán igualmente acceso ilimitado y preferencial a las instalaciones y servicios ofrecidos en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.
 
Ambos hoteles también contarán con el “Village”, una representación de un pueblo con encanto que alberga restaurantes, bares, un teatro, un centro de convenciones de más de 1.520m2 con capacidad para 1.380 personas y hasta una iglesia católica.
Finalmente, y como no podría ser de otra manera, el resort cuenta con un centro de bienestar la marca de la casa Zentropia Palladium Spa & Wellness de 4.700 m2 con una zona de gimnasio totalmente equipada al más alto nivel.
 
En relación a las marcas urbanas de Palladium Hotel Group, una vez testeado y afinado el concepto de marca Only YOU Hotels en los dos establecimientos en Madrid (Only YOU Hotel Atocha y Only YOU Boutique Hotel Madrid), la compañía se encuentra ahora mismo en el proceso de búsqueda de nuevas operaciones para esta marca dentro y fuera de España. El Grupo está valorando qué unidades de las que ahora son propietarios con la marca Ayre Hoteles, pueden ser susceptibles de convertirse en establecimientos bajo la consolidada enseña Only YOU Hotels.