FERIA | 31/01/2018

Las últimas tendencias en la Feria Presentes en La Rural

Compartir |


En su primera edición del año, el evento líder del sector renueva su apuesta exhibiendo las más variadas propuestas en los rubros de decoración, muebles, mesa, bazar y textil hogar, en un único espacio.

La exposición internacional Presentes anuncia su edición Otoño 2018. Exclusiva para profesionales y comerciantes de todo el país, se podrá visitar del 14 al 17 de marzo, en La Rural. El miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs. 
  
Presentes otorga innumerables oportunidades de negocio, que la consolidan desde hace 16 años como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR. 
  
En su primera edición del 2018 y con las últimas novedades de la temporada que se viene, la exposición reunirá a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Marroquinería, Navidad, Textil para el Hogar, Bath & Body. 
  
Con más de 22.500 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 310 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado. Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.