HOTELERIA | 12/01/2018

El grupo Pestana inaugura un hotel cinco estrellas en la ciudad de Amsterdam

Compartir |


El grupo Pestana, la mayor cadena hotelera internacional portuguesa, inaugura el próximo lunes un hotel cinco estrellas en la ciudad de Amsterdam, con una inversión de 40 millones de euros.

Según un comunicado divulgado hoy por el grupo, el Pestana Amsterdam Riverside Hotel & National Monument, como se llama la nueva unidad, es el primer hotel de la rama Pestana Collection Hotels que se abre fuera de Portugal.
 
El hotel está edificado en un edificio de estilo neorrenacentista que en el pasado alojó el ayuntamiento y posteriormente el archivo de la ciudad, en la margen del río Amstel, y consta de 154 habitaciones y apartamentos de ambientes distintos, piscina interior, sauna, baño turco, gimnasio y diez salas para eventos y reuniones.
 
El de Amsterdam es el quinto hotel de la gama Collection del grupo Pestana, que se une a los que ya operan en Lisboa, Oporto (dos) y Cascais.
 
El grupo Pestana gestiona 90 unidades en Portugal y en el extranjero, seis campos de golf, dos casinos y varios proyectos turísticos, entre los que se encuentra una línea de hoteles en asociación con el futbolista Cristiano Ronaldo.
 
Además, está presente en 15 países, entre ellos Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, España y Venezuela. EFE