Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 09/01/2018

Punta del Este ya tiene el primer parador Amex Beach Club

Compartir |


American Express dio inicio a su 9º temporada en Punta del Este con una fiesta para clientes en su exclusivo parador ubicado en José Ignacio



American Express transmitió la esencia de lo que vivirán sus clientes Platinum, Black y Centurion en Punta del Este en la fiesta de apertura de Amex Beach Club, el nuevo parador que la marca estrenó en La Brava de José Ignacio el pasado 29 de diciembre. 
 
Con Juana Molina como DJ y Charly Alberti como orador sobre el cambio ambiental global, la propuesta contempló un espacio natural que invitó al relax y al encuentro. Los clientes de American Express junto a destacadas personalidades como Andrea Bursten, Cristiano Rattazzi, Agustina Casanova, Puli di María, Gaston Gaudio, Santiago Lange, Pancho Dotto, entre otros disfrutaron de un atardecer relajado.
 
El chef Isidoro Dillon invitó a los invitados a acercarse a los fuegos y a degustar las pizzas a la parrilla de doble fermentación y los pinchos a las brasas, protagonistas principales del restaurante Francisca. 
 
En Amex Beach Club los socios Black y Platinum podrán acceder al servicio de playa (2 reposeras y sombrilla por día) y un 15% de descuento en el restaurant del parador Francisca, Campamento de fuego. Durante toda la temporada también podrán disfrutar eventos como así también a clases de yoga, sushi sunsets y charlas sobre medioambiente. 
 
Los beneficios de American Express para los clientes Platinum, Black y Centurion en Punta del Este abarcan los rubros como playa, gastronomía, hoteles, rentadoras de autos y experiencias.