Diario Digital de Negocios en Turismo
DISTINCION | 08/01/2018

Se prepara la entrega de los premios Estrella de Mar 2018

Compartir |


La entrega de galardones congrega a toda la colonia artística que se presenta en Mar del Plata. El jurado está integrado por 18 profesionales de los medios de comunicación y de distintas esferas artísticas que serán los encargados de juzgar las obras.

Desde el Ente Municipal de Turismo (EMTur) se presentó oficialmente a los miembros del jurado que eligirá las obras y los espectáculos artísticos para los premios Estrella de Mar 2018, cuya ceremonia se realizará el lunes 5 de febrero en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.
 
En esta oportunidad, los integrantes del Jurado Oficial para la edición 2018 son: María Eugenia Raineri Vittino; Natalia Carolina Álvarez; Sandra González; Marcela Giorgi; Jorge Lafauci; Raúl Acosta; Daniel Lujan; Marcelo Pérez Peláez; Sergio Ojea Morgan; Valentín D'onofrio; Adrián Barbarulo; Rocío Pérez; Martina Miranda; Gabriela Moccia; Sebastián Ruau; Graciela Véspoli; Bruno García y Carina Badino quien, además, es la coordinadora general votada por los mismos jurados.
 
Además -como en las ediciones anteriores- habrá un jurado asesor conformado por especialistas de los medios y las artes, que colaborarán en cuestiones operativas, conformación de planillas y diversas tareas propias que se desprenden de la labor del jurado oficial.