Diario Digital de Negocios en Turismo
PARQUES | 05/01/2018

El Argentinosaurio y cuatro nuevos dinosaurios llegan a Temaikèn

Compartir |


Durante las vacaciones de verano 2018, Temaikèn recibe al argentino más grande: El Argentinosaurio, que llego a medir 30 metros y que junto a otros 4 nuevos dinosaurios, se suman a los 33 llegados en vacaciones de invierno, teniendo un total de 38 dinos animatronicos en el Bioparque.

En Temaikènsaurio, los visitantes podrán seguir las huellas que los dinosaurios dejaron en el piso, conocer las diferencias entre las huellas de carnívoros y herbívoros y descubrir al dinosaurio más grande e impactante de todos los tiempos. Además podrán responder una trivia digital para conocer más sobre estos seres espectaculares, y también sobre la biodiversidad de hoy: por qué es importante que la cuidemos y qué podemos hacer cada uno de nosotros para conservarla.
 
Distribuidas en todo el Bioparque, el visitante encontrará múltiples oportunidades para sacar fotos de la experiencia con los Dinos y subirlas a las redesaurias de Temaikèn y así participar de sorteos especiales. También se podrá simular un escape de un dinosaurio gigantesco e ingresar en una huella de Argentiosaurio para dimensionar su estatura.
 
Desde el sábado 6 de enero, además, Temaikèn presenta una nueva edición de Una noche con los tiburones, una experiencia nocturna para toda la familia, donde grandes y chicos podrán disfrutar de diferentes actividades mientras aprenden a conservar la biodiversidad.  
 
La propuesta consiste en una visita al acuario donde los visitantes podrán vivir la experiencia única de dormir rodeados de tiburones, rayas, chuchos y cientos de peces del océano, e incluye cena, desayuno y la entrada para seguir disfrutando de todas las atracciones que ofrece el Bioparque durante el día siguiente. Para disfrutar de la actividad, que no se suspende por lluvia, cada persona debe traer su bolsa de dormir y un aislante térmico o colchoneta, repelente de insectos y una linterna para los más chicos.
 
Durante Una noche con los tiburones, también se podrán conocer los espacios del Bioparque que usualmente abren durante el día, como la exploración del pantano, el hogar de los alligatores y el encuentro con animales nocturnos.
 
En el verano además continúan las nuevas actividades del parque: Habitantes de mi tierra, donde los chicos juegan a ser paleontólogos; Bosquesaurio, donde conocerás una historia contada por las estrellas, sobre estos seres maravillosos; Zona de descubrimiento, una actividad para conocer todo sobre las especies antiguas y también sobre las que nos rodean.