Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 04/01/2018

Recibirán a los primeros turistas de la temporada de verano en el aeropuerto de Salta

Compartir |


La recepción será mañana a las 10 en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes con la presencia de autoridades provinciales, municipales y referentes del sector.

Mañana viernes 5 de enero, a partir de las 10, se realizará la recepción de los primeros turistas de la temporada de verano 2018 en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. 
 
En el acto estará presente el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén, junto a autoridades provinciales, municipales y referentes de cámaras y asociaciones del sector turístico. 
Los turistas serán declarados huéspedes de honor y se les hará entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la Provincia y el calendario de verano. 
 
Salta propone una nutrida agenda de actividades para las vacaciones de verano organizadas por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes conjuntamente con los municipios. 
Incluye ferias artesanales y gastronómicas, festivales, concursos, fiestas patronales, entre otras actividades que podrán disfrutar salteños y turistas.