Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 04/01/2018

Alvear Palace fue premiado por las mejores publicaciones de turismo del mundo

Compartir |


El programa de premios del mundo de los viajeros de turismo, “World Travel Awards”, reconoció al Alvear Palace Hotel con el puesto #1 como ¨Mejor Hotel de Argentina¨ por cuarta vez consecutiva, cerrando un año de importantes aperturas y permanente evolución de los Hoteles Alvear.

Por su parte, la revista “Travel + Leisure” y su premiación “World's Best Awards 2017”, distinguió al Alvear Palace Hotel con el puesto #3 en el ranking de los “#10 Mejores Hoteles de ciudad de Centroamérica y Sudamérica.  
 
“Condé Nast Traveler”, marca de referencia para el viajero actual, incluyó al Alvear Palace Hotel en la categoría “Mejores hoteles de Sudamérica”, ubicándolo en la posición #22. 
 
Asimismo, “Forbes Travel Guide”, a través de su sistema internacional de clasificación, ratificó su alto nivel de servicio, la calidad de sus instalaciones y su lujosa decoración con estilo Europeo, otorgándole 4 estrellas.
 
Estos valiosos reconocimientos motivan a continuar trabajando en pos de brindar a huéspedes y visitantes, únicas e inolvidables experiencias, donde sus habitaciones, las diferentes propuestas gastronómicas, bares, y spa, se caracterizan por un servicio personalizado y de excelencia, auténtico sello de la marca Alvear.