Diario Digital de Negocios en Turismo
RENTADORA | 04/01/2018

Bariloche: Un destino a pura diversión y aventura

Compartir |


Ubicada en la Patagonia Argentina, San Carlos de Bariloche es una ciudad que cautiva a turistas tanto del interior del país como de otras partes del mundo, ya que sus bellísimos paisajes a las montañas con sombreros de nieve y la diversa cantidad de excursiones existentes son parte de una experiencia única que solo puede vivir aquí.

El sorprendente lago Nahuel Huapi, que con su gran extensión conecta las provincias de Neuquén y Río Negro, es uno de los primeros lugares que debe conocer en Bariloche, ya que las islas, el intenso color azul del agua y los paisajes de ensueño que le rodea hacen de éste un lugar perfecto y armonioso para disfrutar en familia.
 
Además, Hertz Argentina es una de las tantas empresas que se encuentran a su disposición para otorgarles servicios que hagan de sus vacaciones, algo más cómodo, relajante e inolvidable. En este caso, usted podrá alquilar un auto acorde a sus gustos y manejarse con completa autonomía por cada rincón de la región.
 
Bariloche también le da la posibilidad de hacer un poco de “playa”, a pesar de encontrarse en una zona con bajas temperaturas y altas posibilidades de disfrutar una mágica nevada. La Playa del Centenario, la Melipal, la Playa Serena y la Playa bonita, donde usted podrá bucear o divertirse en un kayak, son algunas de las playas más destacadas del lugar.
 
La paz y la naturaleza no son las únicas características de Bariloche. La ciudad también ofrece a los jóvenes -y no tan jóvenes-, bares y clubes nocturnos para que puedan disfrutar a pleno el sonido de la música y la adrenalina del baile, acompañados siempre por las grandes oportunidades turísticas que tiene a su disposición.