Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 14/11/2017

Buenos Aires presentó sus novedades turísticas en el Festival de Turismo de Gramado

Compartir |


Con la participación de más de 14.000 profesionales, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires promocionó sus productos, servicios y herramientas digitales. Gramado, una ciudad de 36.000 habitantes, recibe 6 millones de turistas por año.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de la 29º edición de Festival de Turismo de Gramado, Brasil, en donde se reunieron más de 14.000 profesionales del sector de turismo.
 
Empresarios y ejecutivos se dieron cita para realizar negocios, potenciar relaciones comerciales y debatir temas específicos en reuniones. Participaron 2500 expositores de destinos internacionales y nacionales, operadores, agentes de viaje y compañías aéreas y de navegación, entre otros.
 
La Ciudad de Buenos Aires presentó, en esta ocasión, sus productos y servicios turísticos más novedosos. A su vez, se introdujeron las nuevas tecnologías aplicadas al turismo, orientadas tanto para mejorar la experiencia de los visitantes como para brindar nuevas herramientas para operadores.
 
En esta edición, los organizadores invirtieron nuevamente en el segmento Lujo al triplicar el área exclusivo para este tipo de empresas y destinos. Asimismo, los segmentos MICE, LGBT y Gastronomía contaron con espacios propios para debatir temáticas de su rubro.
 
Gramado, una pequeña ciudad con características europeas, es considerada un modelo de planeamiento turístico en Brasil. Con sólo 36.000 habitantes, la visitan un promedio de 6 millones de turistas al año. Además de sus áreas verdes que abrigan condominios, cuenta con más de una centena de hoteles, parques y áreas de entretenimiento.