Diario Digital de Negocios en Turismo
FFESTIVALES | 13/11/2017

Más de 50 bandas fueron parte del Personal Fest 2017

Compartir |


La banda francesa Phoenix, Thomas Mars y Los Fabulosos Cadillacs completaron el cierre del día dos con su rock en escena y los clásicos de siempre. Más de 50 bandas fueron parte de la edición 2017 del festival más importante de la Argentina. 
 


Con una propuesta ecléctica, diversa y para todos los gustos, el festival más importante de la Argentina, cerró una nueva edición con más de 50 mil asistentes en dos días llenos de música y entretenimiento, con 4 escenarios en su regreso al Club Ciudad de Buenos Aires.  
 
El domingo (DIA 2) fue el turno del esperado cierre del DJ británico Fatboy Slim quien con su reconocida propuesta de música electrónica, combinada con hip hop y rock dio un show imponente con un free style de más de una hora y media donde repasó sus hits y remixó bases en vivo de White Stipes, Bruno Mars, Gorillaz, Santana, James Brown, entre otros.
 
En la previa, Los Fabulosos Cadillcas, la banda liderada por Vicentico, hizo saltar a los fanáticos repasando los clásicos temas El Leon, Vasos Vacíos, Matador, Mal Bicho y cerrando su show con Yo no me sentaría en tu mesa (con el cierre de la versión del el Himno Nacional tocado por su bajista Flavio Cianciarullo). También, estuvieron los franceses Phoenix con su propuesta amplia y multicultural que cerró con Ti Amo Di Piu y su líder Thomas Mars, caminando entre el público que lo sostenía en el aire. 
 
La banda inglesa PJ Harvey se presentó más temprano con un show muy esperado por sus fanáticos  y los nacionales Utopians (en su anunciada última presentación como banda) entre más de 25 shows que completaron un fin de semana cargado de diversos estilos musicales.