Diario Digital de Negocios en Turismo
RESTAURANTE | 10/11/2017

Sabores de mar y río en Rëd Resto & Lounge del Hotel Madero

Compartir |


Rëd Resto & Lounge del Hotel Madero presenta de la mano del Chef Ejecutivo del Hotel Madero,  Ale Bontempo, ésta propuesta recorre las diferentes regiones del país a través de su pesca.

Una variedad de sabores que se acompañan con productos de estación y el toque personal del chef, para ofrecer una opción diferente y sumamente atractiva, que sorprende por sus aromas y sabores.
 
Para comenzar, como Amuse Bouche, un delicioso Carpaccio de pulpo y salsa rouille  junto a Perdriel Extra Brut. Las opciones de primer paso son: Dúo de rana y chipirones, espinacas y papas gaufrette armonizado con Perdriel Series Sauvignon Blanc; o Ensalada bianca con gravlax casero de salmón acompañado con Perdriel Series Rosado de Malbec.  Como principal se puede optar por Surubí  en jugo de lima y jengibre, endivias caramelizadas y perifolio,  ó Merluza negra, risotto al limón, texturas de coliflor y puntas de espárragos, ambas opciones junto a Perdriel Series Merlot.
 
El pre-postre, Chicha morada, da paso a las opciones dulces: Bretona con haba tonka, manzanas tibias y crema diplomata  ó Mousse de chocolate y frambuesa con cake húmedo.  Terminando con un Café & Petit fours.