Diario Digital de Negocios en Turismo
RESTAURANTE | 10/11/2017

El restaurante gourmet de Pullman City Center Rosario presentó su renovada carta

Compartir |


Le Gulá, el exclusivo restaurante gourmet de Pullman City Center Rosario, presentó su renovada carta con la firma de su flamante Chef Ejecutivo Leo Cabral.

Invitados especiales y referentes de los medios de comunicación se dieron cita en el renovado Le Gulá, ubicado en la planta baja de Hotel Pullman City Center Rosario, para dejarse sorprender por la nueva propuesta del chef.
 
La velada contó con un cocktail de bienvenida en las terrazas del restaurante donde se sirvieron las diferentes propuestas de entradas, o de entretenimiento según la denominación en carta, recreadas en formato reducido. Una vez en el interior del restaurante los comensales pudieron disfrutar de los platos más destacados y significativos de la carta maridados con vinos y espumantes de bodegas Nieto Senetiner. 
 
“En esta nueva carta busqué mantener el sello distintivo de Le Gulá, de cocina fusión, con platos tradicionales pero aggiornados. Trabajar con productos frescos y de estación, vegetales y especias de nuestra huerta orgánica y resaltar los sabores en cada elaboración son parte fundamental en mi cocina”, indicó Leo Cabral quien, como buen anfitrión, durante todo el evento se acercó a los comensales para conocer sus opiniones, impresiones, sensaciones y sugerencias de cada plato.
 
Luego del café con bombones artesanales, cada uno de los comensales se llevó, de manos del chef, una caja de macarones elaborados por el equipo de pastelería del hotel.
 
El evento contó con la musicalización en vivo del Cuarteto de Cuerdas de Rosario, quienes interpretaron melodías de todos los tiempos.
 
Con platos para celíacos y vegetarianos, la nueva carta de Le Gulá elaborada por Leo Cabral, brinda una experiencia que combina ingredientes frescos de la región y técnicas culinarias que los realzan y los vuelven únicos.