Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 10/11/2017

La Ciudad de Buenos Aires participó del encuentro comercial Virtuoso Travel Week on Tour Europa

Compartir |


El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires promocionó su atractivo turístico en un nuevo encuentro comercial de la asociación de turismo de lujo líder en el mundo.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó del encuentro comercial Virtuoso Travel Week on Tour Europa, desarrollado en Múnich y Milán. El objetivo de esta serie de eventos, realizados en distintos puntos del planeta, es reunir a diferentes representantes de lujo del sector turístico, entre los que se encuentran oficinas de turismo, hoteles, compañías de cruceros y operadores de turismo receptivo.
 
En esta ocasión, se aprovechó la oportunidad para presentar en unas 50 reuniones la oferta turística y las herramientas digitales que tiene la Ciudad a disposición del visitante. A su vez, también se hizo hincapié en los productos del resto de las regiones argentinas.
 
La asociación de agencias de turismo de lujo Virtuoso Travel Network, de origen estadounidense, se expandió al continente europeo hace 3 años. Actualmente, cuenta con 60 agencias de 19 países, alcanzando así un total de más de 500 profesionales de la industria de los viajes en Europa.  
 
En representación del Ente de Turismo estuvieron presentes Karina Perticone, directora general de Promoción Turística, y Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionales.