Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 08/11/2017

La provincia de Salta difundió su oferta turística en la feria WTM de Londres

Compartir |


Se trata de la Feria World Travel Market que se desarrolló entre el 6 y el 8 de noviembre en la ciudad de Londres, Inglaterra. Salta estuvo representada por el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos.

La provincia difundió su oferta vinculada a naturaleza, cultura, gastronomía, aventura y productos de interés especial, como la Ruta del Vino, el Museo de Arqueología de Alta Montaña y el Tren a las Nubes en la feria World Travel Market, que se desarrolló del 6 al 8 de noviembre en Londres.
 
Salta, representada por el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, integró la comitiva argentina que encabezó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.  
 
La exposición, destinada exclusivamente a operadores de turismo, está considerada como una de las principales ferias del mercado inglés y europeo. Contó con la participación de más de 300 expositores, 2480 buyers internacionales, más de 1000 medios de prensa y 70.000 agentes y operadores de viajes. 
 
En el stand de Salta, ubicado dentro del espacio Argentina, se promocionaron los atractivos turísticos y culturales, la oferta hotelera y gastronómica, como así también los productos y circuitos innovadores que ofrece Salta al turista. En ese marco, se  distribuyeron libros, folletería turística y material audiovisual, diseñados especialmente según gustos y preferencias del mercado inglés.  
 
Dentro de la feria el presidente del Tren a las Nubes mantuvo numerosas reuniones con operadores turísticos interesados por conocer la oferta de Salta y con operadores privados que ofrecen el destino norte. "Es muy importante la continuidad de promoción que realiza Salta en Inglaterra, ya que es un mercado que año a año demuestra mayor interés por el destino”, agregó Valdecantos.
 
“El producto Tren a las Nubes es uno  de los que genera mayor cantidad de consultas en la feria”, expresó Valdecantos al tiempo que destacó la importancia que tiene este icono en la diferenciación y la imagen de la provincia en Latinoamérica. 
 
Además durante la feria se realizó la presentación de Salta y el Tren a las Nubes y el Circuito de Aves contando con la presencia de Tim Apelto.