Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 08/11/2017

Apertura del complejo Baha Mar en Bahamas

Compartir |


El desarrollo turístico de 4,200 millones de dólares ubicado a orillas de las playas de Nueva Providencia en Nassau, Bahamas, hizo el pasado 1° de noviembre su lanzamiento global buscando colocarse en la preferencia de viajeros internacionales que desean vivir experiencias versátiles en un entorno refinado.

Bajo el slogan “Life Spectacular” se presentó Baha Mar al mundo a través de una campaña publicitaria que destaca su poder para elevar los momentos cotidianos de los huéspedes y convertirlos en algo espectacular.  De igual manera, el lanzamiento celebra la genuina calidez bahameña y busca el posicionamiento distintivo de Baha Mar como un destino único que ofrece una selecta colección de experiencias personalizadas para vacacionar.
 
Con la reciente apertura de Grand Hyatt Baha Mar y con la próxima inauguración de SLS Baha Mar que se prepara ya para recibir a sus primeros huéspedes a partir del 14 de noviembre, Baha Mar está avanzando hacia la fase tres del proyecto, la cual traerá el lanzamiento de Rosewood Baha Mar durante la primavera de 2018. Con esta apertura el complejo ofrecerá un gran total de 2300 habitaciones, suites y villas entre sus tres prominentes marcas de hoteles, además de un spa de marca ESPA; el club de golf Jack Nicklaus; las canchas de tenis de Peter Burwash International; las albercas y playas; el Casino Baha Bar; más de 40 restaurantes, bares y lounges; y más de 30 boutiques de lujo. 
 
“Baha Mar es un complejo turístico distinto a cualquier otro lugar en el mundo”, comentó Karin Salinas, Vicepresidente de Marketing de Baha Mar. “La sensación en Baha Mar es íntima y los espacios están curados cuidadosamente para brindar experiencias personalizadas y reales. Cada detalle ha sido creado intencionalmente para transportar a nuestros huéspedes a un mundo aparte” – agregó.
 
Baha Mar es uno de los proyectos de hospitalidad más grandes que se han construido en el hemisferio oeste y su llegada está elevando la experiencia de las Bahamas en formas que no se habían concebido antes ofreciendo a sus huéspedes extraordinarias experiencias de descanso, entretenimiento, gastronomía, diversión y relajación en exclusivos ambientes tropicales rodeados por la sublime belleza de los paisajes bahameños.