Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 08/11/2017

Argentina y Brasil promocionarán las Cataratas del Iguazú en China

Compartir |


En el marco de la Feria WTM 2017 en Londres, los ministros de Argentina y Brasil acordaron trabajar en la promoción conjunta de las Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en China

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y su par de Brasil, Vinícius Lummertz, mantuvieron hoy una reunión con Marcelo Almada, director de Visit7Wonders, y Jean Paul de la Fuente, director de la Fundación New7Wonders,. Participaron también, el subsecretario General de Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.
 
"El turismo es un pilar fundamental en la agenda comercial con China", destacó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. En ese sentido sostuvo que "tal como afirmó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para equilibrar el déficit comercial entre los dos países hay que aumentar el ingreso de turistas chinos al país. 120 millones de turistas viajaron al exterior desde China en el año 2015. Es el turismo emisivo más alto del mundo y alcanzará los 220 millones para el año 2025".