Diario Digital de Negocios en Turismo
RESTAURANTE | 08/11/2017

Nueva opción take away y delivery en el restaurante Salad Market de Barcelona

Compartir |


Salad Market es un concepto de bar y restaurante basado en la calidad y frescura de los alimentos y la creatividad con combinaciones a partir de más de 50 ingredientes y todos los aliños imaginables.

Ubicado en la calle Europa de Barcelona, a 200 metros del centro comercial L’Illa Diagonal, está revolucionando los el desayuno y la comida rápida convirtiendo en apetecibles y económicas las opciones más saludables. Además, se puede hacer el pedido online, con opción de recogerlo en tienda o que te lo lleven a la oficina.
 
Un espacio singular que promete ser el primero de muchos, que en muy poco tiempo ha obtenido un gran éxito, y que ya ultima su nueva apertura, prevista para febrero de 2018 
Salad Market cuenta con una amplitud interior de 100 metros cuadrados, una agradable terraza para 24 personas y un amplio equipo atento y servicial. Permanece abierto desde las 09h hasta las 16h y se puede pedir online desde la App. Además, también cuenta con un servicio de catering para empresas muy personalizado.