Diario Digital de Negocios en Turismo
ENTIDADES | 26/10/2017

El Workshop ACAV en Córdoba contó con el acompañamiento de la CAT

Compartir |


La Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje llevó a cabo durante esta jornada la 51° edición del Workshop ACAV. El encuentro, que se realizó con éxito en el Centro de Convenciones Quorum de la Ciudad de Córdoba contó con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo.

El acto de apertura fue encabezado por José González, presidente de ACAV; Fabricio Di Giambattista, presidente de Faevyt; Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Enrique Finocchietti, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba y Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, entre otras autoridades y directivos nacionales.
 
Durante la presentación, las autoridades de la ACAV le entregaron una placa en reconocimiento por la trayectoria y la labor realizada al presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi. 
Por otra parte, participó del evento una delegación española encabezada por Carmen María Gómez Navajas, diputada delegada de Turismo y vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba; Rafael Gallego Nadal, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores; y Antonio Caño Dorado, presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Córdoba, España.
 
El encuentro se inició por la mañana, con una importante presencia de expositores, además de empresarios, directivos y funcionarios el sector turístico. Entre los participantes se encontraban agencias de viajes, operadores, representantes de hoteles, navieras, rentadoras de vehículos, empresas de software, y organismos de distintas provincias y destinos de la Argentina que difundieron sus novedades al mercado cordobés.
 
Asimismo, en el marco del Workshop ACAV también se firmó un convenio turístico entre los presidentes de la Agencia Córdoba Turismo; la ACAV; y la Cámara de Turismo de Córdoba; en conjunto con la diputada delegada de Turismo y vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba; los presidentes de la Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores, y el Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Córdoba (España).