Diario Digital de Negocios en Turismo
CELEBRACIONES | 09/10/2017

Denver recibe al IPW en su 50° Aniversario

Compartir |


El encuentro de turismo receptivo de Estados Unidos está cumpliendo sus bodas de oro y lo celebrará en Denver del 19 al 23 de mayo de 2018. Ipw ofrece la posibilidad de encontrarse con todos los destinos y prestadores estadounidenses en un solo lugar. 



Haga click en la imagen para agrandar
Durante cinco días más de mil organizaciones de viajes de EEUU mantendrán citas de negocios con más de 1.300 compradores internacionales provenientes de 70 países que asisten regularmente al evento anual itinerante.
 
Michael Martin, Manager International Marketing de IPW, junto a Cathy Reynolds, Manager Media Relations brindaron detalles sobre la edición 2018 durante un encuentro de actualización que tuvo lugar en Buenos Aires y destacaron la importancia que reviste para ellos el mercado argentino. Luego de 26 años IPW vuelve a Denver, y promete ser el gran evento del año en torno del cual se generan más de 11 mil citas de negocios y genera más de $ 4.700 millones en futuros viajes a EEUU. El gran poder de networking que se da en torno a este evento alcanza también al periodismo acreditado ya que podrán agendar citas con los PR de los destinos y empresas participantes. Otra de las novedades fue presentada por Copa Airlines anunciando una nueva ruta que conecta con Denver desde Panamá a partir del mes de diciembre, y tendrá descuentos especiales para los asistentes al IPW.
 
IPW constituye además una excelente excusa para conocer una ciudad vibrante, la capital de Colorado, a escasos minutos de las Rocky Mountains ofrece actividades de outdoor, naturaleza, buen clima y variadas propuestas en su entorno urbano, con atracciones culturales, shopping y la posibilidad de realizar uno de los circuitos cerveceros más importantes del mundo.