Diario Digital de Negocios en Turismo
CONGRESOS | 06/10/2017

Participación de Argentina en el Congreso de Turismo Médico

Compartir |


Con una gran participación se destaco Argentina dentro del marco del X Congreso de Turismo Médico realizado En Los Ángeles, EEUU. Uno de los eventos más importantes a lo que refiere el Turismo Médico a nivel mundial.

En el mismo participaron las compañías de seguros más representativas del sector, empleadores, hospitales, facilitadores de turismo médico entre destacadas figuras de la industria.
 
La delegación público-privada encabezada por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), junto con la CAT (Cámara Argentina de Turismo) a través de la CATM (Cámara de Turismo Médico). Dieron a conocer las propuestas y novedades para el mercado y sus grandes expectativas de crecimiento.
 
El post-evento dio lugar al Seminario de Turismo Médico Argentino, en el Hotel JW Marriot Marquis Miami, EEUU.  Con la presencia de más de treinta invitados especiales, entre ellos las principales aseguradoras y facilitadores médicos de la región.
 
Destacándose la extraordinaria oferta del Turismo Médico argentino tal cual lo previsto en el plan estratégico de trabajo diseñado entre la CAT, CATM y el INPROTUR. Una de las propuestas más competitivas de la región por: prestigio, infraestructura médica-tecnológica, profesionalidad, seguridad, riqueza, belleza y variedad turística insuperable.
 
Tanto la apertura como la bienvenida a los invitados de dicho Seminario estuvo al mando del Cónsul General de nuestro país Marcelo M. Giusto, el Presidente de la CATM y el Director General de La Posada del Qenti, Miguel Cané. Los acompañaron y participaron importantes Instituciones Médicas del país: Hospital Austral, Hospital Alemán, La Posada del Qenti Medical Wellness y CEGYR Medicina Genética y Reproductiva.
 
Por último, Cané expresó: “Nos sentimos muy honrados en representar a nuestro país en Turismo Médico en donde Argentina es un oferente destacado y de lujo en el segmento de la medicina curativa, estética y wellness”.