Diario Digital de Negocios en Turismo
ALIANZAS | 05/10/2017

Aadesa Hotels y Vert Hotéis de Brasil festejaron su alianza con un cocktail exclusivo

Compartir |


 
Prestigiosas cadenas hoteleras de Argentina y Brasil, agasajaron a la prensa, principales empresas y operadores de viajes con un cocktail exclusivo.



Haga click en la imagen para agrandar
AADESA Hotels anunció su nueva alianza con Vert Hotéis de Brasil, conocidas empresas hoteleras que se unieron para trabajar en forma conjunta, convirtiéndose así en la principal y más importante operadora de América del Sur.
 
Mediante un cocktail en el deck del hotel Cyan Americas Towers ambas empresas agasajaron a los principales medios del sector, operadores turísticos y las principales empresas. Estuvieron presentes en este exclusivo evento los directores de AADESA Hotels y VERT Hoteis ofreciendo entrevistas a los medios y haciendo de anfitriones con los invitados.
 
Durante el evento, los invitados disfrutaron de un distintivo cocktail plagado de sorpresas, como un show en vivo de una reconocida banda Bossa, una barra de cocktails especiales que combinaban las costumbres argentinas-brasileras, teniendo como ambiente una tarde cálida.
 
Además se llevó a cabo una presentación de los hoteles de ambas marcas donde se comentaron los importantes beneficios que se ofrecen a las empresas y a los operadores como también al público final.