Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 05/10/2017

Four Seasons Hotel Buenos Aires inauguró la temporada de su restaurante Nuestro Secreto

Compartir |


El martes por la noche, Four Seasons Hotel Buenos Aires inauguró la temporada Primavera-Verano de su restaurante Nuestro Secreto y jardines. Con este motivo el chef Gastón Acurio y el chef ejecutivo del hotel, Juan Gaffuri, agasajaran a los 200 invitados con especialidades de ambas cocinas.


Algunas de las delicias que se bandejearon fueron asado al asador con madera de manzano, sándwich de chinchulines de chivo y alcaparrones, y exquisitos bocadillos de cangrejo, salmón y pescado.
 
A partir de las 19.30 y hasta las 23 hs., los invitados disfrutaron de una cálida noche en los jardines del Hotel Four Seasons, donde se encuentra la Mansión Álzaga Unzué, patrimonio de la ciudad de Buenos Aires y con única piscina al aire libre de Recoleta. 
 
Entre las presencias más destacadas, cabe mencionar a importantes chefs como Narda Lepes y Germán Martitegui,  periodistas reconocidos como Ari Paluch, Coco Fernández y José Chatruc, e importantes figuras de la TV, el arte y el entretenimiento como Moria Casán, Andrea Bursten, Teresa Calandra, Flavia Palmiero, Gloria César, Javier Iturrioz, Lino Patalano y Gloria César.