Diario Digital de Negocios en Turismo
ENCUENTRO | 05/10/2017

Turismo porteño estuvo presente en Connections Luxury Argentina

Compartir |


El encuentro comercial de turismo de alta gama reunió a prestadores de servicios locales con operadores y agentes internacionales. Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo, participó en la apertura institucional.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente en Connections Luxury Argentina, un encuentro comercial de turismo de lujo desarrollado en la capital nacional. Participaron más de 30 prestadores de servicios locales, quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias con 35 agentes de viaje y operadores turísticos de todo el mundo.
 
En el acto de apertura, llevado a cabo en el Palacio Duhau Park Hyatt, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. El principal foco de su discurso estuvo en el gran impacto que tiene el turismo de alta gama y en las diferentes oportunidades que presenta la Ciudad para satisfacer la demanda de este segmento.
 
Connections es un organizador global de encuentros comerciales dirigidos principalmente a líderes y expertos en turismo de lujo, de reuniones y de la salud. El evento tuvo lugar en diferentes sedes de la Ciudad, entre las que se encuentran también el hotel Madero, el Alvear Palace Hotel y el Alvear Icon Hotel. 
 
En representación del Ente de Turismo estuvieron también presentes Karina Perticone, directora general de Promoción Turística, y Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionales.